¡¡ESTRENAMOS BLOG!!

Hoy, la Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid (ADEMM), estamos de estreno!!

ADEMM.jpg

Estrenamos blog con la idea de aprovechar este formato como canal de comunicación con todas aquellas personas que, de un modo u otro, están afectadas por la Esclerosis Múltiple.

Para ello, queremos emplear “este espacio” para presentarnos como entidad, nuestra trayectoria, equipo de profesionales, servicios… Igualmente, de modo sistemático, iremos publicando información actualizada que resulte de interés y relevante sobre los aspectos más novedosos relacionados con la EM como serían nuevos estudios, ensayos clínicos, recursos de apoyo…

También compartiremos con tod@s vosotr@s contenido propio elaborado por los profesionales de distintas las distintas disciplinas (médico rehabilitador, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neurospsicólogos, trabajadores sociales, logopedas) que trabajamos en ADEMM. Serán publicaciones que faciliten información de interés referida a las distintas áreas de intervención, y especializadas en el tratamiento de la EM.

Por último, solo nos queda daros la bienvenida a este blog, esperando que sea de vuestro agrado y quedando a vuestra disposición para ir comentando/aclarando cualquier aspecto que consideréis oportuno.

Un abrazo y feliz martes.

2 comentarios en “¡¡ESTRENAMOS BLOG!!

  1. Andres Paris dijo:

    Solo agradecer la creación de este nuevo espacio de información. Los afectados de EM, además de la curación, necesitamos estar al día de los avances en la medicina, rehabilitación y otras materias que hagan mejorar su calidad de vida. Desearos éxito sería también desear éxito a los afectados. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s