Investigación y Esclerosis Múltple: cuando “lo natural”pudiera ser la respuesta.

Cada vez, resultan más habituales las evidencias de los beneficios que puede aportar a la Esclerosis Múltiple “lo natural”. De ahí que, en anteriores entradas, hayamos hablado de la microbiota, alimentación, kéfir… Así como de otros aspectos, también “naturales”, que podemos desarrollar por nosotros mismos como la “atención plena”…

images (1).jpg

Fuente de la imagen: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqur_eTxSOVw4libBPWpID_kHPbA-Cyprm8aJD-LpcXN3T5Lkz

En esta línea, queremos compartir hoy con tod@s vosotr@s la siguiente noticia (pincha aquí); según la cual, un equipo europeo de científicos ha descubierto (en el modelo animal) que un compuesto de origen vegetal (ciclotida kalata B1) a través de “una única toma por vía oral basta para retrasar de manera significativa la aparición de los síntomas y reducir la severidad de los mismos… así como, “…El tratamiento también enlenteció la progresión de la enfermedad”.

Cierto es que ninguna de estas evidencias, a día de hoy, ha aportado una solución definitiva. También es cierto que poco a poco se van sumando perspectivas de mejora a la vez que se abren (y/o se les otorga mayor consistencia a) nuevas lineas de acción/investigación.

Esperamos que la información resulte de vuestro interés.

Un abrazo y que tengáis muy buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s