Fundación Repsol financia “Taller de Fatiga” desarrollado por ADEMM.

Por quinto año consecutivo, Fundación Repsol ha desarrollado su iniciativa “Más que palabras”, orientada a promover la calidad de vida de los colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos específicos.

Dicha iniciativa, involucra a los empleados que, ejerciendo como “padrinos”, presentan proyectos de entidades con las que de un modo u otro están involucrados.

Gracias a la colaboración de Fernando (empleado de Repsol), ADEMM pudo presentar su proyecto “Taller de manejo integral de la fatiga para afectad@s de EM”; y finalmente nuestro proyecto ha sido seleccionado recibiendo con ello una financiación, por importe de 6.000 €, para su ejecución.

8d4931dbbf65_1.jpg

Desde aquí queremos dar las GRACIAS tanto a Fund. Repsol como a Fernando, por contribuir a la obtención de los fondos que resultan necesarios para el desarrollo de actividades que se determinan necesarias para un abordaje integral de las secuelas que puede generar la Esclerosis Múltiple, en este caso, la fatiga.

Si queréis obtener mayor información sobre este taller (PINCHA AQUÍ), no dudéis en contactar con Beatriz Tierno y Ana Patón, Terapeutas Ocupacionales responsables de su desarrollo.

Un saludo y que tengáis muy buen día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s