Neurorrehabilitación en casa. Donde se cierra una puerta, abrimos una ventana online para ti

Ya hace una semana que la puerta de nuestros Centros está cerrada para colaborar en la contención del COVID-19. La situación de confinamiento parece que se alarga y nos tenemos todos que quedar en casa para contener esta infección. Pero, aunque cerramos nuestra puerta, hemos abierto una ventana online para ti y tu neurorrehabilitación.

La semana pasada, los profesionales de ADEM Madrid han teletrabajado más que nunca para poder reestablecer vuestra neurorrehabilitación lo antes posible. Hemos puesto a funcionar todas las herramientas profesionales y online a nuestra disposición para que puedas tener tu neurorrehabilitación en casa durante este confinamiento, de manera cómoda, segura y que se ajuste a vuestras necesidades.

Como ya informamos el lunes 23, abrimos nuestras terapias online de Neuropsicología y también de Psicología.  En los próximos días, nuestros profesionales irán abriendo con vosotros una ventana online para trabajar de manera personalizada desde casa en cada una de las terapias. No se trata de ejercicios generales para mantenerte en forma. Cada profesional que te trata conoce tus necesidades y, adaptando en lo posible las técnicas que utilizan y ayudándonos de lo que tienes en casa, vamos a retomar tu tratamiento personalizado durante el tiempo de confinamiento.

Los profesionales os irán contactando para explicaros cómo lo vamos a hacer y valorar con vosotros la posibilidad de la terapia en esta modalidad online desde casa.

Entendemos que en algunos casos no será posible, en otros casos vamos a cambiar la manera de llegar a un mismo objetivo rehabilitador, pero todos los que podáis y queráis, tenéis abierta esta ventana online para vuestra rehabilitación.

Nuestro objetivo es vuestro bienestar, que perdáis las menos sesiones posibles, que al confinamiento de estos días no se os sume más deterioro por la inactividad rehabilitadora.

Si ya haces rehabilitación con nosotros, en breve te contactaremos de nuevo, si no has hecho nunca y quieres aprovechar esta ventana online de neurorrehabilitación, eres bienvenid@, te buscamos un hueco.

Puedes contactarnos en el mail ademm@ademmadrid.com y en el teléfono 91 404 44 86 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s