El grupo DISTIPLAS Floors – Maia-Otto colabora con la atención a los afectados por Esclerosis Múltiple durante la pandemia de COVID-19

La compañía, a través de su iniciativa “Un granito de arena”, ha colaborado con el mantenimiento de los servicios de atención que la Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid (ADEM Madrid) continúa prestando servicio de atención durante el estado de alarma a las más de 5.000 personas afectadas por la enfermedad en la Comunidad de Madrid

Con la iniciativa “Un granito de arena”,el grupo DISTIPLAS Floors – Maia-Otto ha contribuido con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid para seguir prestando servicio a las personas afectadas y familiares durante estos momentos de pandemia por el COVID-19 en los que la entidad ha visto afectada su financiación. La compañía, creada hace más de 70 años y líder en la distribución de pavimentos ligeros, ha realizado una donación parar colaborar solidariamente en el mantenimiento de los gastos derivados de la atención que se sigue prestando a los afectados durante la pandemia del Coronavirus.  

Desde el inicio de esta pandemia, entidades como la nuestra ven amenazada su supervivencia y la necesaria atención que prestan a personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familiares en la Comunidad de Madrid. Los retrasos de pago de la Administración Autonómica y el cese de actividades de atención directa en sus centros, ha influido drásticamente en el sostenimiento económico de miles de entidades sin ánimo de lucro que prestan servicio a colectivos especialmente vulnerables. ADEM Madrid, presta sus servicios gracias a la financiación pública, actualmente demorada, y la colaboración privada de los usuarios que cubre el coste restante del servicio prestado. Ante esta situación excepcional, aunque los ingresos se han visto gravemente afectados, la entidad ha reforzado la atención online para que las personas con esclerosis múltiple sigan recibiendo el servicio que necesitan en sus domicilios.

En estos momentos críticos, donde se ve afectada la economía de los colectivos más vulnerables, la colaboración de empresas privadas como Distiplas Floors y las donaciones de particulares son más necesarias que nunca para continuar prestando la atención que ADEM Madrid ofrece a los 5.000 afectados que residen en Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s