Hasta siempre Gerardo

Lamentamos comunicar el fallecimiento de D. Gerardo García Perales, Presidente de ADEM Madrid, referente en la defensa de la Esclerosis Múltiple y miembro querido de esta gran comunidad.

Acompañamos en el dolor a su familia y seres queridos, Gerardo era para nosotros más que un presidente, se ha ido un miembro muy importante de, como el la llamaba, esta gran familia.

D. Manuel Rancés, miembro de la junta directiva de la entidad, ha querido dedicar unas últimas palabras que expresan el sentimiento compartido de toda la entidad.

HASTA SIEMPRE GERARDO

Se nos ha ido Gerardo García Perales, nuestro presidente desde 1999. Pero no sólo se ha ido una persona que nos ha liderado durante más de 20 años, se ha ido el luchador incansable por los derechos de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, el que tomó junto a Sergio una pequeña asociación que estaba en un despacho y la convirtió en un centro de referencia en Esclerosis y enfermedades neurológicas, el Pepito Grillo de las Administraciones que no cejaba en su empeño hasta que conseguía lo máximo para su gente, la persona que nos representaba cuando era necesario batirse el cobre por nuestros derechos, aquel al que, en cualquier circunstancia y a cualquier hora podíamos recurrir sabiendo que nos respondería, y siempre un AMIGO. Sé que hablo en nombre de toda tu Asociación, de tu Junta Directiva y de todos los afectados de Esclerosis Múltiple cuando te digo: Gracias por toda una vida dedicada  a nosotros. Descansa en Paz.

En este enlace encontrareis un libro de condolencias donde podéis dedicar también unas últimas palabras para Gerardo y su familia: https://forms.gle/WSSA2aEMKkuHrW4a8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s